Quienes somos

Empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción. Nuestras áreas de negocio son muy diversas, además de la venta de materiales de construcción nos dedicamos a la venta de maquinaria y herramientas para la construcción, alquiler de contenedores de escombro para obra, además realizamos trabajos con grúa y venta de leña de encina.

Somos distribuidores y contamos con grandes existencias en nuestros almacenes de las mejores marcas del mercado en azulejos, pavimentos de gres, gres porcelánico y en lo relativo al baño, como sanitarios, muebles de baño, grifería, mamparas, etc, en definitiva, todo lo necesario para la construcción o reforma de su casa.

1964 El comienzo

Todo comenzó en 1964 con una fábrica de mosaicos en un pueblo al norte de Madrid llamado El Molar. A los 5 años nos expandimos con dos locales mas: un almacén en el que comenzamos a vender materiales de construcción y una exposición donde vendíamos cerámicas, gres…

1983 La mudanza

Cambiamos la ubicación de ambos locales a Calle La Fuente 19, ubicación que seguimos manteniendo a día de hoy. Tras 2 años de trabajo en esta ubicación decidimos adquirir la finca de Puente Caído, la cual tiene una extensión de más de 8000 m2 (Salida 38 de la A1) y que a día de hoy es uno de los 3 puntos de venta de nuestros materiales de construcción. 

1998 Crecemos

En este año extendimos nuestro negocio y comenzamos a dar el servicio de alquiler de contenedores de escombro. La experiencia en este sector nos ha hecho ser una de las empresas de referencia en la zona.

2008 Somos más grandes

Decidimos extendernos a San Agustín del Guadalix y adquirimos un nuevo almacén en Julián Barrendero 27. 3 años después nos adherimos a Group Gamma, con los cuáles seguimos trabajando en la actualidad.

Ahora

En la actualidad contamos con 3 almacenes de materiales de construcción y una exposición de venta de baños, cocinas, cerámica…También contamos con una flota de 12 camiones entre camiones de contenedores y grúas.