Restaurante La Rotta 1869, Madrid centro

Os presentamos el nuevo restaurante italiano en el centro de Madrid (Calle San Alberto, 3) en el cuál tuvimos la oportunidad de aportar nuestro conocimiento y experiencia para que quedara un espacio ideal y acogedor para sus clientes.

image2 (3)

 

 

 

 

Para el suelo del local se ha optado por una combinación única que fusiona la elegancia del Starline Black Natural 25×29 de Apavisa con la distinción del Vison Vechio en su formato 60×120 de Keraben. 

Esta mezcla de estilos y texturas crea un ambiente sofisticado y acogedor, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

 

 

 

En cuanto al baño del restaurante se ha elegido una combinación única. En el suelo hemos optado por el distinguido hexágono Nero Marquina de Codicer, que añade un toque de sofisticación. En las paredes, el gris biselado 10×20 de Fabresa crea un ambiente moderno y acogedor. 

Los sanitarios, con el inodoro Opalo Baho suspendido en gris antracita, y el lavabo Baho Totem en blanco mate, combinan la funcionalidad con el estilo. Además, el grifo Urban Chic empotrado con el acabado en oro cepillado de Ramon Soler añade un toque de lujo a la estética general. 

image0 (11)
image4 (1)

 

 

 

Respecto a la cocina, el suelo es el Underground Taupe 60×60 antideslizante, especialmente seleccionado para garantizar la seguridad en un entorno dinámico como lo es la cocina de un restaurante.

En las paredes, el Blanco Brillo 31×60 de Prissmacer proporciona un fondo luminoso y moderno, creando un ambiente limpio y espacioso.