Reforma de baño en residencia privada en Colmenar Viejo.
En esta reforma de baño, hemos transformado un espacio convencional en un ambiente moderno y acogedor, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer funcionalidad y estilo.

En esta reforma de baño se ha apostado por un diseño elegante y funcional utilizando materiales de primera calidad.
El suelo, revestido con el modelo Argile Verona 45×45 de Natucer, aporta un estilo cálido y acogedor. Las paredes han sido revestidas con el Chromatic White 33×100 de Tau Cerámica, proporcionando luminosidad y amplitud al espacio. La pared de la ducha destaca con el revestimiento Elements Flowers Colors 45×120 de Apavisa, cuyo diseño floral añade frescura y un toque decorativo distinto.
La mampara instalada es el modelo Treban de Torvisco. Formada por dos fijos mas dos puertas correderas aportan un cierre elegante y funcional a la zona de la ducha.
El mueble Carmen de Ávila Dos, en acabado negro, aporta un amplio espacio de almacenamiento con un diseño moderno. El espejo redondo de 80 cm completa este proyecto, reflejando el compromiso con la calidad, el diseño y la satisfacción de nuestros clientes.
El inodoro elegido es el modelo Strukture compacto de Jacob Delafon, combinando estilo y eficiencia. El plato de ducha es el XF Blanco 160×80 de Torvisco garantiza durabilidad y un acabado impecable. La grifería de la ducha es el modelo Rondo de Baho, mientras que el grifo del lavabo, también modelo Rondo de Baho, mantiene la coherencia estética en el conjunto.




